20111129

Función! - 10 de Diciembre a las 21 hs

JUAN MORENO CUENTA------ Sábado 10 DE DICIEMBRE – 21 HS.---- en Espacio Madreselva--- Castro 561--- Capital Federal---- Bono contribución $ 45.- Reservas: 4958-2033 espaciomadreselva@gmail.com

1 comentario:

Kurosawa dijo...

Por fin!!! Era hora Marcial! Si nada me lo impide, obviamente estaré ahí presente.
Muy buena la presentación del viernes, llegué tarde al primer cuento, el de las velas, la madrina y el ahijado, me queda la intriga de saber que cuento es.
Me encantó "el porquerizo", lo disfruté mucho, un maestro Andersen.
Bueno, siempre la paka-paka lo halaga todo el tiempo pero es obvio que ud ya sabe que es un grosso y un modelo a seguir. Todavía me quedo pensando en la última clase que tuvimos con usted en el Summa, que cómo otras veces, se sacó de sus casillas expresando que no entiende cómo puede ser que no abramos la cabeza y no nos interesémos por saber más. Fue ahí cuando usted ya estaba con la cara morada, acalorado y sacudiéndose la camisa, resaltándo con énfasis los argumentos de lo que decía, hasta que alguien comentó:-Pero al final usted se vive haciendo mala sangre por todo esto y no tiene sentido-. A lo que usted respondió que no importa, que no puede ser que usted sea el único loco al que le importe. Siempre escuché con atención las palabras que usted dijo y siempre una u otra me pegaba duro, siempre volvía a mi casa pensando en las cosas que usted había dicho en su clase, cosas que siempre me hacían reflexionar. Es una pena haberlo tenido tan pocas clases, he tenido pocos profesores de los cuales considero un verdadero lujo tenerlos y son de esos profesores que yo considero que son cómo naranjas (Ojo!, no cómo las 3 naranjas de la ópera, sino que tienen mucho jugo adentro) a las cuales vale la pena exprimir.

En fin, sr Marcial, me saco el sombrero frente a usted.

Saludos!