20080609

TALLERES DE NARRACIÓN ORAL

E-mail:

4 comentarios:

Manuel de la Serna dijo...

El mejor taller de narración Oral que existe en el planeta. Si alguien quiere ser cuentero o simplemente aprender a contar cuentos debería conocer a Juan, mi gran maestro

Apassionatta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apassionatta dijo...

Como alumna de Juan podría dar algunos detalles de su peculiar personita (porque apenas pasa el metro cincuenta jaja):
Con él nunca jamás te vas aburrir, sus clases son tan divertidas que a veces terminas preguntándote si pagaste la entrada para ver ese show.
Oírlo (y verlo!) contar un cuento es realmente una inspiración, uno no deja de preguntarse continuamente, si alguna vez podrá contar como él, o al menos producir el mismo efecto en sus oyentes.
Jamás podrías dormirte en una de sus clases, por un lado porque no te gustaría perderte de nada... y por el otro porque tendrías miedo de que te revolee un borrador por la cabeza!
Un dato muy relevante: no es tan exigente con trabajos prácticos él se interesa mas en el aprendizaje diario, en poner el cuerpo, en lo espontáneo. Como Juan dice parafraseando a alguien que no recuerdo bien su nombre pero que fue muy relevante en su vida de alguna manera: "De mi boca a tu corazón y de tu corazón a tu mente" Y JAMAS AL REVEZ!
ES UN PLACER TENERLO COMO PROFESOR Y DE SU BOCA A MI CORAZON... SIN ESCALAS.

Anónimo dijo...

Mi querido Juan! es imposible dejar de verte y escucharte en tus narraciones, realmente entro a un mundo distinto en cada cuento.
Sabe que te considero parte de mi familia y es un priveligio tenerte en ella, te quiero mucho.
Exitos siempre!!!!
Alina
PD este sentimiento se prolonga en Ali y Nano