20120322

Próxima función

Función: Sábado 21 de abril - 21 HS. Espacio MADRESELVA- Castro 561-CABA - Juan Moreno cuenta (Grimm-Andersen)- Bono contribución: $50. Reservas: 4958-2033

7 comentarios:

Kurosawa dijo...

GENIOOOOOOOOOOOOOO, ahi estaré! Y esta vez no me voy a quebrar ningun dedo.

La verdad que segundo año no tiene esa cosa especial, como la que se tiene cuando hay un profesor como usté. Hoy la profesora de matemática me preguntó que materia me gustó más de primer año, y le respondí que a partir del segundo cuatrimestre la que más me gustó fue literatura, pero por el profesor que la hacía interesante.
Cuando le dijimos que las clases eran con usted nos preguntó: AH! o sea que las risas que se escuchaban del año pasado eran de ustedes? y si, efectivamente!!!!

El otro día recordé cómo me reí la vez que nos leiste los cuentos "Der Struwwelpeter" y los contabas de una manera tan cómica, que aunque eran bastante trágicos no dejaban de causarme gracia...Pagaría por volver a las clases jajaja! le mando un super saludo don Moreno!

Kurosawa dijo...

Sogar der ungebildeteste Mensch kann ein Weise werden, wenn er die Gelegenheit hat, Marcial kennenzulernen! Wie Sie lesen können, kann ich Ihnen jetzt fehlerfrei auf Deutsch schreiben! (Quatsch, eigentlich hat mir mein Freund geholfen). Ich habe mir gedacht, dass ich dieses Jahr mit Ihnen nicht mehr lachen würde, trotzdem habe ich Sie nicht nur zufällig mehrmals gesehen, sondern auch Ihre lauten
Schreie und Klöpfe an den Tisch gehört. Ich hoffe, dass der Text richtig geschrieben wurde. Gerne würde ich Ihre Hand drücken. Jetzt gehe ich weg, dabei singe ich leise.
Eliana

Kurosawa dijo...

ay ay ay...se me reviró el apéndice y ahora estoy como Charly Garcia, yendo de la cama al living. Estoy haciendo mucho reposo y cuidandome mucho porque se que el 21 tengo que estar bien, debo estar bien, es una orden! Aunque sea en muletas y en una ambulancia, ahi voy a estar. Hoy fui la persona más feliz del mundo cuando recibí ese mensaje en mi celular, estaba tan anonadada y feliz que hasta mi novio se puso celoso. También recibí un llamado, era usted? No pude escucharlo porque estaba cenando una rica sopa de letras para curarme.Bueno Marcial, no me canso de repetir que lo aprecio y admiro muchísimo, hasta debo confesar que me he sentido celosa de su sobrina, por tener la suerte de tener un tio tan grosso que la lleve a ver cosas interesantes al teatro. Le mando un saludo muy grande y obviamente no puedo dejar de agradecerle por tomarse el tiempo de mandarle un sms a esta simple muchacha. Gracias!!!

Kurosawa dijo...

Si no os haceis como los niños pequeños no habeis de entrar en el reino de los cielos. Mt 18.3
Yo no practico ni el cristianimo, ni el judaismo, ni el budismo, yo practico el "marcialismo" Jaja!

Cada día estoy mejor. El 21 podré estar allí!

salud!

Kurosawa dijo...

Hay que actualizar los datos de la próxima función!!! El jueves 24 también está el viajecito de Felipe en Café Vinilo...Allí estaré! Hace poco me compré el cuento que narraron la vez que los vi: la reina de los hielos de Andersen! Espectacular!!!

kurosawa dijo...

La proxima vez la charla la puede dar usted...Paupérrimo lo de la doña rubia de noble.

paka paka dijo...

igual me quedé pensando en el primer libro...se que me leían varios, pero uno que recuerdo es piel de asno de Perrault, me acuerdo que lo leía varias veces porque me costaba leerlo (se ve que es de nacimiento la falla cognitiva!)
Marshal, tu te acuerdas del primer libro que has leído?